domingo, noviembre 25, 2007

Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin

Resulta que de todos los sobrenombres que me han dado en estos años de "decencia", el que más gracia me hizo y el que más ha perdurado en el tiempo ha sido "Osama". ¿Qué diría el hombre aquel, si supiera que acá, lejos de sus asuntos, hay un profe que le dicen como su nombre de pila (será de"pila" como se dice en Chile??)????
Sobreviví. La pena no puede ser eterna. Escribir me hace bien. Estoy pensando en un tema para poder escribir.
Estoy lleno de pega y se viene mucho más: de hecho, ahora estoy escribiendo el libreto de la Licenciatura de los 4º de Machalí...
Escucho música clásica. Como nunca! El Winamp dice que es "El romance para piano", el concierto Nº 2 (¿¿??). No importa, es parte de este recreo, que hace rato esperaba.
Voy a hacer la primera parte de una prueba para mañana, voy a ir a buscar al Pascal que juega en la plaza, voy a terminar de corregir la prueba del 7º y no me duermo si no termino de escribir la prueba de 3º de La ciudad contemporánea... ¡¡nos vemos!!

...ya vendrán las vacaciones...

15 comentarios:

Blog de alma dijo...

Lo de los sobrenombres, siempre me recuerda al libro: 'Las Voces del Desierto'...las distintas etapas de nuestra vida, con muertes y renacimientos

Fanaticamente dijo...

Yo encontraba mas chileno el de "el chopa". Que bueno que estes mejor!! arriba ese animo!
ya llegaran sus merecidas vacaciones.
Aio!

POLAF dijo...

me alegra leer que estás de vuelta. Qué cómico el sobrenombre que te pusieron. Espero por ese post que estás pensando. Un abrazo y ya queda poco para salir de vacaciones!!!!

Penelope Glamour dijo...

Eso es lo que envidio de los profes: los 2 meses de vacaciones.
Un abrazo, Chopa, espero que estés super bien y que el merecido descanso llegue pronto.

Aspacia de Mileto dijo...

Yo tengo una colega súper chistosa que el año pasado había hecho ene pruebas de desarollo. Un dia llegó llorando que le habían robado la mochila con TODAS las pruebas y todos los alumnos y la dire la compadecieron. Todavía me estoy riendo de cuando me contó que era mentira, pero que estaba tan stresada que no se le ocurrió nada mejor que "perder las pruebas" para no tener que pasar días revisando las weas. Paciencia, Chopa, nos falta poco...

Gatomauro dijo...

Ajuma matata. Fume bueno, sociate...

VILLANO dijo...

Aguante USAMA !!!! jaj jaa,
Ave Cronista!

Aspacia de Mileto dijo...

Jajaja. Era una metafora, querido amigo. Aunque hay veces en que me entra la duda.

Obvio que no es por los cabros. Lo que pasa es que eso de ponerme los audifonos no me resulta. Estoy aburrida de escuchar "Estas cabras son todas de poblaciones así es que no les podemos pedir mucho". "No, es imposible aplicar esa prueba si estas niñitas son brutas, no les alcanza para más". "¿de qué comuna viene?, ah, ¡por eso!".
Aburrida de que las cabras vean en el liceo su oportunidad de entrar a la Universidad y que las viejas culias se dediquen a pintarse las uñas y alabar al alcalde...

Penelope Glamour dijo...

Ufff, Simone...y alabar al alcalde de la comuna donde haces clases es imperdonable.

CON QUÉ CALAÑA DE GENTE TRABAJAS!!! pobrecita.

PD: hola, Chopita :)

Aspacia de Mileto dijo...

El nunca bien ponderado y siempre vilipendiado ex general de la DINA: el señor Labbé.

Y sipo, yo también había escuchado algo así, onda que el tipo de la National Geografic había sacado la foto y después nunca más supo y fue todo un trabajo de Jean Boom encontrar a la niña. Suerte que no sucumbió a las hordas talibanas

Lo primero es un sarcasmo, por sia...

Simone

m. dijo...

oye que buena tu apodo cronista!!! supongo que es por alguna similitud física, y no por que andís botando edificios como malo e' la cabeza.
me gusta eso de los apodos... mis apodos son re fomes, uno es piña, que es por que mi apellido es piña,y el otro es mari, por que les daba flojera terminar el maritza, yo cacho.
hace tiempo que no venía a darme una vuelta, ojalá estés super bien y descansando.
un besito :)

POLAF dijo...

Feliz Navidad. Espero que en el 2008 finalmente nos podamos juntar. Lo mejor para ti y tu familia. Un fuerte abrazo,
P.

pd: mis saludos a tu amigo "tomate" :-)

Penelope Glamour dijo...

Feliz fin de año y espero que celebres la llegada del 2008 como corresponde junto a tu gente.

Un abrazo y te deseo todo lo mejor para el próximo año, Chopa!

POLAF dijo...

Un abrazo y feliz 2008!

Aspacia de Mileto dijo...

Ojala que este año sea el mejor de tu vida (hasta el momento). Un abrazo. Chechita