lunes, septiembre 17, 2007

Lo mejor del 18.

Qué me perdonen todos , pero lo mejor del 18 es lo mismo de siempre.

Qué me perdonen los "Padres de la Patria", pero no es releer y contar los episodios que sucedieron en ese cercano 1810.

Qué me perdone el Jefe pero no es su espléndida fiesta de "los ex alumnos", que por cierto espero no perdérmela el próximo vez, y también convencerlo de que la haga dos veces al año.

Qué me perdone Pauliño Urrutia -flamante Ministro de Cultura de Graneros-, pero tampoco fue el haberlo conocido en el auditorio en medio de la vorágine del Acto de Gala de los 25 años... "y los huilliches cósmicos".

Qué me perdone la gula y el carrete, pero no es probar mil cosas ricas (las empanadas de mi Má, las parrill'ás de Los TresCaminos, el Club Social o de Los Bancarios, los manjares que la Carola trae del Super... ahora se las mandó con un frasquito de anchoas...), ni tampoco hueviar en cuánto evento se produzca por estos días (Ahora entendiendo lo estresante que es ser parte de la "socialitè" de cualquier parte del mundo).

Qué me perdone el Jorge, que ni sé todavía si nos vamos a juntar en algún momento de este interminable 18, y que tal vez podría eso cambiar la certeza que quiero comunicar en este posteo...








...Pero lo mejor del "18" es estar en familia y compartir en buena la vida que nos tocó rodar juntos!!

14 comentarios:

Aspacia de Mileto dijo...

Cierto, cierto. Tan cierto que mientras más años cumples, más te das cuenta que aquello que me decía mi madre "Candil de la calle, oscuridad de tu casa", se va quedando en el fondo de la mochila...

Mandame tu mail: aspacia@gmail.com

cinodo dijo...

total y enteramente de acuerdo

Aspacia dijo...

Hola Chopa. Leí tu post en el blog del Pato...¿me podrías recordar de que chucha hablabamos en la escuela, cuando hablabamos?. Traté de recordar pero todo mis recuerdos son voladas y boracheras, aunque estoy segura que lo hablado debe haber sido en algún momento profundo, pa que nos estemos topando siempre (liceo,uni, ahora)y pensemos exactamente lo mismo con respecto al "ser profe".

Aspacia dijo...

Y por la rechucha, ¡mandame tu mail!

m. dijo...

sí, lejos lo mejor del 18 es pasar el tiempo con la gente de uno... a mi los 18 me gustan por que mis viejos se ponen pololos, más que siempre, y los veo bailar y reirse y no me canso de eso.
tiquitiquití :D
ahh y el dedo parao en la foto... espectacular, full actitud el pascal :D
un abrazo :)

Pelu dijo...

Es verdad. Tan verdad es que estando lejos no te acuerdas de donde saliste para el último 18, ni cuán bien estuvo la comida o el copete, te acuerdas de lo bien que lo pasaste con tu familia. Y en mi caso que estabamaos todos juntos, en mi casa.
Este 18 no lo celebré, pero me hubiera gustado celebrarlo junto a los míos. Una empanadita de mi mamá y un buen vino tinto. Las cuecas se las dejo al resto, no son mi fuerte.
Salu2

Aspacia de Mileto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penelope Glamour dijo...

Choppa
Por fin te encuentro!!
Desde hace como muchos meses a la niña alzheimer (la nunca bien ponderada Chechita)se le ha olvidado enviarme tu dirección de blog, hasta que por fin, la sinapsis hizo lo suyo, la cabra se iluminó y heme aquí.

Qué razón tienes con lo del 18 y qué gusto ver a tu familia.

Un beso grande grande
Y por ser tú, puedes no llamarme Penélope, sino Carola. De los Carrizo, de Temuco.

Permiso, voy a seguir leyendo.

Penelope Glamour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penelope Glamour dijo...

Ya, te voy a poner al día sobre lo mío, lo de más allá y acá, pero mándame tu mail, pues.

Mira que me ha bajado el ataque de privacidad que nunca tuve este último tiempo y me da lata contar todos mis milagros vía blog.

Mi mail: penelop_glamour@hotmail.com

Escribe, te lo ordeno!

Un abrazo y en verdad, no sabes la alegría que me da saber de ti.

Penelope Glamour dijo...

ya, no puedo creer lo perna. Ahora sí.
Mi mail:

penelop_glamour@yahoo.com

Dando la hora, como siempre, se despide.

Penélope, de los Glamour de Temuco.

Manuel dijo...

Sipo, lo mejor es estar con la familia. En segundo lugar, la comida. Qué bakanes se ven esas empanadas. Oye, lo de "Salmón con salsa de camarones y champiñones", sonaba de lujo. Si Rancagua quedara un par de horas más cerca, de más me dejo caer.

Saludos, buen Chopa.

Aspacia de Mileto dijo...

Te mandé un mail Es importante. Ah, y también la invitación pal blog colectivo, si no sabes subir la imágen avisame, Cariños

POLAF dijo...

Qué linda es tu familia. Es cierto, como dice el Manuel, esas empanadas se ven bakanes. Es cierto también, no hay como pasar un 18 en familia. Abrazo.