miércoles, agosto 16, 2006

Una tarde de invierno


Es la calle Membrillar. La foto fue tomada mirando hacia el centro; nosotros con el Pascal, íbamos para el otro lado, al Manzanal (al Bar El Cobre a ver un partido del O'Higgins).

Es invierno. Ha llovido todo el día. En realidad, llueve hace un par de días; no tan fuerte, pero moja. También hace mucho frío, pero a nosotros no nos importa porque vamos felices a pasear.

Un paisaje gris de invierno... un regalo para aquellos amigos que conocen de estos días rancagüinos (sobre todo para esos amigos que cambiaron estos escenarios por otros más plácidos del territorio nacional).

6 comentarios:

Blog de alma dijo...

La lluvia y los paisajes grises me llaman a la melancolía..

cinodo dijo...

eres unico,,, y me fascinaría que viviéramos más cerca

un beso

Gatomauro dijo...

Que buena la foto, Chopa. Me recuerda tantas cosas...micros grandes y viejas como góndolas de color naranja que iban al Manzanar, largas caminatas apara ir a ver alguna polola cuyo nombre apenas recuerdo y cuya dirección he olvidado por completo, más largas caminatas de noche junto a David, recurriendo a la imaginación para matar el aburrimiento de la ciudad muerta tras unas clases de matemáticas en casa de un primo que no veo hace 20 años, timbres rotos con una piedra por puro dadaísmo y para acelerar la vuelta a casa que siempre era a pie, cimarras en que tomamos ese camino haciendo dedo para ir a Coya....en fin. Toda una etapa de mi vida en que aplanar calles calles era el recurso para que el tiempo fuera más rápido, y ahora vuela; sin peso en los bolsillos, pero con todo el tiempo del mundo para soñar con el futuro...

Kike Rosero -Emprendedor Digital dijo...

Excelente Perspectiva!! Muy bien logrado!

Te felicito por el blog!!

Saludos
Enrique

POLAF dijo...

Digo lo mismo que cinodo, sería tan bueno vivir más cerca. Espero que en mi próximo viaje a Chile podamos juntarnos, con Cinodo y Gatomauro y Manuel...
Sí, es Aldo Casali el de la cena entrañable.
Y a mi también todo lo que tenga que ver con la escuela de historia me produce algo especial. Cuando voy a Viña y paso por ahí, recuerdo tantas cosas... y te recuerdo alto, no sé si bullucioso sea la palabra precisa, más bien de una gran presencia, inolvidable.
Hermosas palabras las que le escribiste a la Carola.

pd: me gusta mucho la foto. El contraste entre mi sol y tu lluvia...

::Little Gun ::: dijo...

Esa foto esta muy nice!
Saludos de Venezuela, conociendo tu Blog. Cheverisimo!