domingo, junio 04, 2006

Episodio 1: "Soñé una cancha"

El verde fresco del pasto. Lo sentí. Yo sabía que estaba durmiendo, pero era tan real...
Antes de ir a acostarme, en la madrugada del sábado, el Chichi me dijo que "iban a Coinco, a la cancha grande que estaba al lado del cerro y el tranque de las aguas claras". El Club jugaba las finales en la Primera, "pero también hay partidos en todas las series". ¡Mortal!, dije yo, porque en verano me gustaba jugar a la pelota en el campo... eran 2 cosas al mismo tiempo: ir al campo -que son mis orígenes (al menos así lo siento)- y jugar fútbol.
Desperté a las 11 y empecé a ordenar el bolso. Al tomar los "chuteadores" volví a sentir la intensidad del sueño: me ví corriendo por el medio de una inmensa cancha de pasto muy verde.

1 comentario:

cinodo dijo...

soñé una playa... y el sol acariciaba mi faz...que hermoso es soñar y que se cumpla